En español


Nosotros

Harlan Hein & Associates entiende que comprar o vender una casa es más que una simple transacción: es una experiencia que cambia la vida. Es por eso que nos dedicamos a brindar un servicio excepcional y personalizado a todos nuestros clientes. Nos enorgullecemos de las relaciones que construimos y siempre trabajamos incansablemente en nombre del cliente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

Los compradores y vendedores de hoy en día necesitan un recurso de confianza que pueda guiarlos a través del mundo complejo de los bienes raíces. Con nuestro amplio conocimiento y compromiso de proporcionar sólo la mejor y más oportuna información a nuestros clientes, podemos ser su fuente de consejería y conocimiento de la industria inmobiliaria.

Nuestra filosofía es simple: los clientes son primero. Nos comprometemos a estar en constante comunicación con nuestros clientes, manteniéndolos plenamente informados durante todo el proceso de compra o venta. Creemos que si no te dejamos con una experiencia increíble, no hemos hecho nuestro trabajo. Medimos el éxito a través de la satisfacción de nuestros clientes, no a través de logros o premios.

Queremos servirlo. Llamenos, por favor, para conversar en español sobre la compra o venta de su casa, sin compromiso, al (608) 519-6429. Puede contactarnos tambien por email: johndrake@realtor.com

¡Muchas gracias!

John Drake
johndrake@realtor.com
(608) 519-6429
419 Sand Lake Road, Onalaska, WI 54650

Nacido en California y habiendo vivido en diferentes partes de los Estados Unidos, Europa y Sudamérica, sé por experiencia personal lo especial que es el área de Greater La Crosse, con su combinación de hermosos paisajes, gente acogedora, comunidad vibrante, y ambiente familiar. Esta es la razón por la que estoy orgulloso de llamar Onalaska mi ciudad, con mi esposa Gina y nuestra hija de cuatro años.

Como persona, me gusta ayudar a los demás, soy amigable y valoro mucho mi integridad. Soy trabajador y me encanta interactuar con la gente. Puedo entender y usar los sistemas humanos de modo creativo y eficaz. Tomo compromisos y plazos en serio. Busco la armonía y hago un gran esfuerzo para contribuir a resultados suaves, agradables y exitosos.

Como agente de bienes raíces con Harlan Hein & Associates, quiero ayudarlo con entusiasmo a lograr sus objetivos de dueño de casa. Si usted actualmente quiere comprar o vender, me sentiría honrado de servirlo en el complejo y rápido mercado de vivienda de hoy. La cortesía y el respeto son el sello distintivo de Harlan Hein & Associates, que ahora celebra 40 años de servicio en la zona de Greater La Crosse.

¡Para servicio y resultados superiores, éntre en contacto con nosotros hoy!